Ágata musgo o musgosa

 

Cristal de los nuevos comienzos, por ello resulta beneficiosa en los partos reduciendo el dolor y facilitando el proceso.

Estabilizante y conectada con la naturaleza permite ver la belleza de lo que nos rodea.

Curiosa característica es la del equilibrio entre intuición e intelecto, las personas más intelectuales desarrollan su parte intuitiva, y a las personas intuitivas les ayuda a desarrollar su energía de manera práctica.

Recomendada en largas enfermedades, acelera la recuperación. Es antiinflamatoria , actúa sobre el sistema linfático circulatorio y excretor, favorece al sistema inmunitario.

Contribuye a la prevención en alteraciones como hipoglucemia, deshidratación, infecciones, gripes resfriados, y rebaja la fiebre.

Como elixir en uso tópico actúa en infecciones cutáneas (también las producidas por hongos).

Es un mineral muy optimista, favorece la confianza y la esperanza, equilibra las emociones, reduciendo la tensión y el miedo.

Fortalece los rasgos de la personalidad, libera antiguos miedos y tensiones desarrolla fuerza personal, mejora las relaciones sociales, aumenta la tenacidad tras un periodo de estancamiento,, por todo ello favorece la autoestima.

Ayuda en las depresiones, promueve la comunicación a nivel externo e interno. En momentos de dificultad, promueve la intuición sobre la causa.

Cristal vinculado a los nuevos comienzos, con lo cual facilita la disolución de bloqueos que impiden el crecimiento espiritual.

Reduce la hipersensibilidad a los cambios de tiempo atmosféricos, y a polucionantes medioambientales.

Recomendada para personas relacionadas con el campo, la agricultura, la botánica…

Una respuesta a “Ágata musgo o musgosa”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *