Aventurina

Aventurina o cuarzo verde000005-w300-h300

Es una variedad de cuarzo.

Es opaca, con inclusiones de mica, por lo que tiene reflejos brillantes,se encuentra en distintos colores (verde, amarillo, pardo, dorado azul, rojo, dorado…) a menudo suele tener hematite y otros minerales.

Se encuentra sobre todo en:

Brasil, China, Italia, India, Rusia, Tíbet y Nepal.

Transforma la energía negativa en positiva, ligada a la prosperidad, la Aventurina, ayuda a encontrar las raíces de la enfermedad en el pasado.

Equilibra y unifica los cuerpos intelectual, físico y emocional, además de la energía masculina y femenina.

Indicada en personas con estrés, exceso de trabajo, alteraciones del tracto urinario, alteraciones de la próstata, hemorroides, diabetes e insomnio, contribuye a regenerar el corazón y regula el crecimiento hasta los siete años.

Fomenta la constancia, la empatía, la compasión, el liderazgo y la capacidad de decisión, aliviando el miedo a la falta de control.

Contribuye a que se vean nuevas alternativas (incluso las presentadas por otras personas), además de calmar la ira y la irritación.

Equilibra el estado mental, las neurosis severas, la tartamudez, fomenta la creatividad, la percepción en general y en particular sobre la dolencia.

En este nivel es recomendable la Aventurina azul como sanador mental.

Al estabilizar el nivel emocional contribuye a que se siga más fácilmente el camino del corazón.

Absorbe bruma electromagnética, (móviles, ordenadores, microondas etc…), y en las viviendas se utiliza para contrarrestar las energías geopáticas.

La Venturina verde está también indicada como armonizador general, aportando bienestar y tranquilidad, también es gran protectora del corazón a todos los niveles.

Mineral muy vinculado al reino dévico.

Protege el chakra del corazón del vampirismo psíquico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *