Azurita

Azurita000001-w300-h300

Es un carbonato básico de cobre de color azul claro a oscuro de brillo vítreo u opaco.

Con textura aterciopelada o terrosa, de cristales muy modificados que forma agregados en drusas o radiales.

Se encuentra sobre todo en:

Australia, Chile, Egipto, Estados Unidos, Francia, México, Namibia, Rusia, Perú, Chile, Inglaterra, Grecia, Italia.

Por su vibración es muy afín al chakra de la garganta (Vishuddha), y al del tercer ojo (Ajna), también especialmente relajante en procesos mentales.

Limpia los chakras, facilita la alineación de los cuerpos sutiles, y los armoniza con el cuerpo físico.

También es un potente desintoxicante.

Indicado en problemas relacionados con la garganta, la boca y las vías respiratorias (constipados, gripes, dientes, etc…), con el sistema circulatorio, (arteriosclerosis), los órganos internos (hígado, vesícula, bazo), sistema esquelético, (sobre todo articulaciones), sistema nervioso (en cuanto a bloqueos o daños cerebrales), también en alteraciones relacionadas con la glándula tiroides, la piel, y obstrucciones uterinas y prostáticas.

Favorece el crecimiento del embrión durante el embarazo.

Facilita la eliminación de miedos, fobias, preocupaciones, y tristeza, lo que hace tener una visión más clara del origen de estos.

También beneficia a las personas con verborrea nerviosa, tranquilizando su expresión, y fomentando la de las personas inhibidas.

Ayuda en la comprensión de la somatización de enfermedades (desde su origen mental, emocional o psicológico al físico).

Elimina viejos esquemas y tabúes para abrir paso a una nueva forma de ver la vida, sin miedos y con mayor comprensión, capacidad de comunicación y memoria.

Ayuda en la sintonización con el guía espiritual impulsando hacia la iluminación y elevando la conciencia a niveles superiores. También es beneficiosa para facilitar la meditación.

Muy indicada para ser utilizada por, sanadores, terapeutas, médicos, y sensitivos.

Si durante su utilización (puesta sobre la zona afectada) se notan palpitaciones, cambia su uso por otro cristal de actuación más suave, o utilízalo en breves periodos de tiempo hasta que haya mayor afinidad vibratoria.

Contribuye a que los viajes fuera del cuerpo se produzcan fácilmente y sin peligro, y a los estados de canalización psíquica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *