Celestina o Celestita

Celestina o Celestita000002-w300-h300

De la clase de los sulfatos, la Celestina se presenta en distinto colores, transparente, blanco, gris, (y menos frecuente en azul, verde y anaranjado), de brillo vítreo o perlado.

 

Se encuentra sobre todo en:

México, España, Perú, Madagascar, Libia, etc

Contribuye a la sanación del aura, equilibrando y alineando la energía, (sobre todo el chakra de la garganta) mantiene armonía, facilita la resolución de conflictos y las negociaciones, sobre todo en tiempos difíciles.

Atrae amor.

Utilizada en alteraciones del aparato locomotor (sobre todo músculos y articulaciones), relaja tensiones y dolores de cabeza, ojos, oídos y órganos internos como el bazo y el corazón.

Favorece la autoestima y la autoconfianza, calmando las emociones más impetuosas.

Contribuye en la toma de decisiones, facilita la creatividad artística, y aporta paz interior lo que ayuda a abrirse a nuevas experiencias.

Contribuye a manifestar la fuerza de expresión y convicción, fomenta la claridad mental y el análisis de pensamientos complejos y abstractos, fomenta el equilibrio mental e instintivo.

Proporciona clama, paz espiritual y facilita la conexión con el reino Angélico, ayuda a comenzar el camino espiritual, y a continuar en él.

Estimula la compasión por todos los seres vivos y el planeta en el que habitamos.

Una celestina de gran tamaño eleva la vibración del lugar en el que se encuentra.

Expuesta al sol pierde color.

Estimula la clarividencia, los viajes extracorporales y ayuda a recordar los sueños.

Una respuesta a “Celestina o Celestita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *