Cianita o Distena

Cianita o Distena000003-w300-h300

Silicato de aluminio incoloro, blanco, negro o azulado (el más corriente) o verdoso, agregados estrellados o radiales, fibrosos y aplanados de brillo vítreo y a veces perlado.

Se encuentra sobre todo en:

Brasil.

Alinea muy favorablemente los chakras y los cuerpos sutiles, equilibra el Prana o fuerza vital al organismo, tras las sesiones de terapias vibracionales y de sanación, estabiliza el campo biomagnético.

Equilibra la energía yin-yang.

Indicada en dolores reumáticos, mareos, infecciones, hipertensión, y sobrepeso.

Trata alteraciones relacionadas con glándulas (suprarrenales, tiroides y paratiroides), alteraciones urogenitales, de garganta y cerebrales.

Deshace bloqueos, la frustración, el estrés y la ira.

Ayuda a superar miedos y a decir la verdad, facilita a expresión y la comunicación.

Estimula el pensamiento lógico y lineal, estimula la mente superior y la comprensión con el nivel causal.

Indicada para la meditación facilitando que esta energía se manifieste a través del pensamiento, ayuda a conectar con los guías espirituales e infunde compasión, reafirma las vibraciones espirituales, lo que facilita la integridad y la madurez espiritual.

Facilita la comprensión de como espiritualmente no existe un destino implacable, de como uno mismo crea las causas, y como se puede reequilibrar el pasado, atrae la luz a la parte física, conectando el ser superior con frecuencias elevadas.

Indicada para la protección en las relaciones amorosas.

No necesita limpieza, puesto que no recoge energía negativa.

Estimula la intuición y el psiquismo en general, facilita el recuerdo de sueños y fomenta aquellos que nos pueden resultar curativos, también facilita el tránsito hacia la muerte.

Una respuesta a “Cianita o Distena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *