Cuarzo rosa

Cuarzo Rosa000004-w300-h300

Variedad de cuarzo que presenta color rosa, debido a que contiene pequeñas cantidades de titanio, de brillo graso.

 

Es el cristal del amor por excelencia, armoniza en todos los procesos que impliquen movimiento de energía amorosa.

Eficaz para derribar progresivamente los asideros, las defensas, los prejuicios y los viejos esquemas a los que se sujeta el ego, para que pueda desarrollarse el yo interno o superior, y tomar el control de la propia vida, bajo un punto de vista más relajado y tranquilo.

Muy afín al chakra del corazón (Anahata), equilibra en trastornos emocionales, aporta paz y apertura a la vida, aísla la energía negativa y la va transformando en energía amorosa, ayuda a aceptar los cambios y es muy recomendable para la crisis de la mitad de la vida.

Se utiliza en enfermedades cardíacas, circulatorias, pulmonares y renales, alivia las quemaduras, actúa sobre las glándulas renales y el timo, mejora el vértigo y se recomienda en Alzheimer, Parkinson, y demencia senil, engarzado en oro, se utiliza en tratamiento para la esclerosis múltiple.

Equilibra trastornos sexuales y de fertilidad.

Sana heridas sentimentales (desamor, perdida del ser amado, carencias afectivas, traumas infantiles, divorcios…).

Promueve el amor incondicional hacia uno mismo y hacia los demás, favorece la empatía la sensibilidad, y ayuda a la apertura del corazón para poder recibir amor.

En casos de no sentir merecer el amor, el cuarzo rosa facilita el perdón a uno mismo y la autoaceptación, rompe los traumas y atrae amor a la vida.

Es un cristal calmante, ayuda a expresar sentimientos y es relajante en situaciones de nerviosismo, eficaz cuando se están realizando tratamientos psicoanalíticos.

Estimula la creatividad y la intuición.

Importante ayuda en meditación para encontrar la paz interna, el amor divino y universal.

Se recomienda llevarla colgada a la altura del pecho, sobre el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *