Cuarzo rutilado , Cabello de Ángel o Sagenita

Cabello de Angel o Cuarzo rutilado o Sagenita000003-w300-h300

Cuarzo transparente con pequeños filamentos de oro o hilos de titanio en su interior, de color pardo, rojizo, amarillo, pardo negruzco, rojo, negro. De brillo graso, adamantino y semimetálico.

Este cuarzo se encuentra prácticamente en todo el mundo.

Eleva la frecuencia vibratoria, por lo que es un gran sanador vibracional, integra energías, limpia y armoniza el aura, gran reconstituyente.

Muy recomendado para terapeutas, pues la energía negativa que se va liberando en ciertos procesos (liberaciones emocionales, toma de conciencia de aspectos inconscientes, etc), es neutralizada, y además mantiene estabilidad en el campo vibratorio del paciente.

Se utiliza en la mejoría de la artrosis.

Facilita la asimilación de los nutrientes, gran desintoxicante sobre todo del mercurio (que afecta sobre todo al envenenamiento del sistema nervioso, muscular, circulatorio y los intestinos), estimula el sistema inmune.

Debido a la vitalidad que transmite es utilizado en enfermedades crónicas, casos de agotamiento, regeneración de tejidos. También trata el sistema respiratorio, equilibra y estimula glándulas como el tiroides (puesta sobre el cuello), y el timo (puesta sobre el corazón).

También ahuyenta a los parásitos.

Disuelve los miedos, las fobias y los ataques de ansiedad, facilita el perdón en todos los sentidos, lo que lleva al perdón de uno mismo y a liberar el odio interno hacia el propio ser.

Recomendada en personas sin entusiasmo o con dificultad en la toma de decisiones, ayuda a fomentar la creatividad.

Transmite vitalidad, por lo que previene las depresiones y ayuda en los momentos de transición.

Facilita la comunicación con los guías espirituales, deshace barreras, energías negativas, y libera del pasado, fomentando el crecimiento espiritual.

Muy utilizada en meditación.

Facilita los viajes astrales, la canalización y la visión psíquica, protege de los ataques psíquicos.

Utilizada en la sanación de vidas pasadas, que de una u otra forman afectan a esta vida presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *