Diamante Herkimer

Diamante Herkimer000002-w300-h300

Cristal de cuarzo que aparecen en la naturaleza con doble terminación en formas de cetro maclado o cristales piramidales.

Debe su nombre a que estos cristales aparecieron en Herkimer (Nueva York).

Se encuentra sobre todo en:

Estados Unidos, Tanzania, México, España.

Facilita el fluir energético personal a través de la apertura de los chakras, rompe situaciones pasadas que producen bloqueos al crecimiento espiritual, se relaciona con el Sahasrara o chakra de la coronilla, sana y cura en todos los niveles del ser (físico, mental, emocional, energético, espiritual).

Es un buen cristal en sanación para que paciente y sanador entren en sintonía.

Se utiliza para programarlo con alguna información, y recuperarla posteriormente uno mismo, u otra persona.

Excelente para todo tipo de curación, desintoxicante, corrector de desequilibrios metabólicos y de los que se producen a nivel celular en el ADN.

Buen protector de la radiactividad y recomendable en el tratamiento de las alteraciones que esta produce.

Aporta alegría de vivir.

Aviva la visión espiritual, facilitando la conexión con el guía interior, acerca la captación consciente con vibraciones espirituales superiores, y con el potencial interno, facilitando que se produzca el propósito del alma.

Los cristales de mayor tamaño se usan formando tramas para limpiar la polución electromagnética, sobre todo se recomienda el ahumado.

Facilita la proyección astral, la clarividencia, la telepatía, facilita la comprensión y el recuerdo de los sueños, cuando el Diamante Herkimer está combinado con citrino, ayuda a superar los efectos de cansancio que producen las energías negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *