Fucsita o Moscovita verde

Fuchsita o Moscovita000001-w300-h300

Silicato variedad de mica de color verde a causa de la presencia de cromo y de brillo nacarado.

Se encuentra sobre todo en:

China, Canadá, Brasil, Rumanía.

La energía de la Fucsita promueve las habilidades diplomáticas, la discreción y la elegancia.

Ayuda a interaccionar con otras personas y a entender el porqué, en relación a las ocupaciones ordinarias del día a día.

Ayuda a acompañar en el aprendizaje a otras personas, combinando el amor incondicional con el límite que se establece cuando se hace necesario.

Libera los bloqueos producidos por exceso de energía y la conduce por cauces positivos.

Actúa nivelando la energía en ovarios, testículos y dolores de contracturas, equilibra la proporción de glóbulos rojos y blancos, realinea la columna, trata lesiones por tensión repetitiva, el síndrome del túnel carpiano, y flexibiliza el organismo.

Eleva las emociones pasando por sus distintos niveles, inconsciente, consciente, intuitivo… llevando éstas a estados más elevados.

Mineral muy apreciado por las personas que aman el arte, puesto que promueve la imaginación, la creatividad y la apreciación de la belleza.

Muy apropiada para aquellas personas que adoptan el papel de salvador o víctimas, incluso pasando de un papel a otro, trata las actitudes de servidumbre de la vida actual o las pasadas, invirtiendo la tendencia al martirio, aprendiendo a ser útil sin falsa humildad ni luchas de poder.

Muy apropiado para aquellos enfermos que se mantienen en situación de adicción a la enfermedad y que desean salir de este juego, ayudando a enfrentarse a las situaciones que lo rodean (presiones familiares que fomentan la dependencia, dificultades para desvincularse de ese “papel”, vencer los chantajes emocionales que rodean a la situación…)

Incrementa la energía de otros cristales.

Puede ayudar a canalizar información de remedios herbales y holísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *