Galena

Galena000002-w300-h300

Su composición principal es el sulfuro de plomo, es del grupo de los sulfuros, de cristalización cúbica, de color gris plomo y brillo metálico.

 

Se encuentra sobre todo en:

Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos.

Con una energía de gran receptividad e intensidad, actúa a nivel celular y microscópico, armoniza los planos del ser y ayuda a anclarse en la tierra y a centrarse.

Es afín al chakra de la frente (Ajna).

Combate las enfermedades reumáticas, dolores articulares, artrosis y artritis, (inflamaciones en general), y erupciones; también estimula la circulación, la asimilación de selenio y cinc, y se recomienda para el pelo.

Ayuda a expresar pensamientos e ideas, a abrir la mente y disolver las autolimitaciones.

Potencia la memoria, la capacidad intelectual y de concentración, por lo que se recomienda en personas con pérdida de memoria o amnesia, épocas de examen y oradores

Es fantástica para las personas que se dedican al mundo de la sanación de cualquier tipo (médicos terapeutas vibracionales, sanadores, herboristas…)

Es recomendable llevarla en una bolsita, debido a su gran capacidad de exfoliación.

Es un gran transmisor vibracional, propicia experiencias mentales y parapsicológicas (telepatía, telequinesia)

IMPORTANTE. El elixir de este mineral solo debe hacerse a través del método indirecto, de lo contrario puede resultar tóxico, además de colocarse externamente en zonas donde la piel no tenga grietas o heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *