Howlita

Howlita000003-w300-h300

Mineral de la clase de los boratos, de color blanco, verde (los azules suelen estar teñidos artificialmente), suele presentarse en pequeños nódulos por agrupación, terroso y de brillo mate .

Se encuentra sobre todo en:

Estados Unidos.

Facilita la comunicación tranquila y equilibrada entre personas.

Ayuda a eliminar los residuos el organismo, es diurética regula el metabolismo, también actúa positivamente en las alteraciones relacionadas con huesos, dientes, y equilibra los niveles de calcio.

Colocada debajo de la almohada proporciona un sueño reparador y relajante.

La Howlita equilibra las emociones, aporta fuerza y coraje. Previene las explosiones emocionales o sentimentales, apaciguando a las personas con tendencia ala ira y la irritabilidad.

Elimina los vínculos de antiguas emociones con lo que las puede despertar en el presente.

Ayuda a relacionarnos con nuestros semejantes de forma calmada y coherente, neutralizando energías negativas y problemas psicosomáticos.

Para las personas hiperactivas se les recomienda el uso bajo la almohada, ya que relaja e induce a un sueño reparador, ayuda a tener paciencia y a controlar la tendencia a criticar, fortaleciendo los aspectos positivos de la personalidad.

Sintoniza la mente para recibir sabiduría, fortalece la mente y el deseo de aprendizaje.

En la meditación aporta fuerza de voluntad elimina bloqueos del alma y favorece la paz interior, vincula con las dimensiones espirituales y aquieta la mente.

Ayuda a absorber la propia ira y la que dirigen desde fuera.

Facilita el acceso a vidas anteriores y socorre en los viajes fuera del cuerpo.

3 opiniones en “Howlita”

  1. Hola!!!!! Los quería preguntar . Limpie una piedra de estas con agua y sal y quedo un poco amarilla en su engarse . Eso afecta sus propiedades? Gracias !

    1. Hola Gabriela.
      Los minerales pueden tener alguna “impureza” es decir algún resto de otro mineral que, en tu caso, al limpiarlo con sal puede haber tenido una reacción química, es por eso que recomiendo la limpieza de cristales con otros procedimientos para evitar estas reacciones, aunque en realidad la sal es un gran limpiador en aquellos minerales en los que no se producen estas reacciones. lo puedes ver aquí: https://hijosdelaluz.com//?s=limpieza+&search=Ir
      Bendiciones.
      Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *