Labradorita o Espectrolita

Labradorita o Espectrolita000005-w300-h300

De la clase de los Silicatos, compuesto de Anortita y Albita, suele presentarse en masas exfoliables granulares o compactas.

Los colores en que podemos encontrar este mineral son incolora, blanca, gris verdosa o verde, su principal característica es el juego de luces que presenta a menudo, al mover el mineral se aprecian reflejos metálicos de variados colores sobre el fondo gris opaco.

(Aunque se la nombre como si fuera el mismo mineral la Espectrolita es una variedad de Labradorita).

Se encuentra sobre todo en:

Canadá, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia.

Facilita la conexión con nuestro ser superior, es un cristal místico y protector por excelencia.

Facilita la apertura de conciencia y conecta con las energías universales.

Tiene la capacidad de activar todos los centros energéticos (sobre todo la Espectrolita), y equilibrar el aura, alinea los cuerpos físico y etérico, afín al primero, tercero, sexto y séptimo chakras.

Acompaña en cambios que requieren de fuerza y tesón, ayuda a preparar el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

Su energía nos conecta con el conocimiento de la antigua Atlántida.

Fomenta el sistema inmunitario, la musculatura en general y las alteraciones de columna y reumáticas, equilibra la polaridad de las glándulas pineal y pituitaria, que estabiliza las disfunciones sexuales, también equilibra las hormonas, alivia la tensión menstrual reduciendo la presión arterial, alivia los resfriados y la gota.

Combate la artritis, el reuma, las infecciones, desordenes cerebrales y oculares.

Aporta jovialidad, fuerza de voluntad, valor interno y paciencia a nuestra vida, muy recomendable para el tratamiento de recuerdos negativos de la infancia.

Propicia modestia, amistad, armonía y amor, sobre todo entre parejas, ayuda a mantener a esta unida, alivia la inseguridad y la aprensión.

Estimula los talentos ocultos, la inspiración, la fantasía, la comunicación y nuevas percepciones, ayuda a comprender la realidad de las relaciones entre personas.

Proporciona seguridad en uno mismo, indicado para personas inseguras e indecisas, ayuda a conocer la verdadera intención que subyace tras los pensamientos y las acciones.

Ayuda a aliviar el nivel de estrés.

Relaja las mentes hiperactivas, equilibra la capacidad analítica, racional e intelectual con la visión interna e intuitiva.

Permite el acceso a los propósitos espirituales, asienta la energía espiritual a nivel físico, trae la información al plano consciente, ayuda a confiar en la generosidad de la vida, de la propia existencia universal, y aporta contemplación e introspección.

Se recomienda no limpiar la Labradorita con sal, mejor solo dejarla en agua, debido a su estructura laminar, puede dañarse.

Recomendada en sanación, puesto que forma una barrera de protección ante las energías que se desprenden en la terapia, también retira las energías de las formas mentales que se han quedado adheridas al aura y las proyecciones de otros.

Estimula la apertura del tercer ojo, facilita la intuición con sabiduría y sirve de escudo protector en tales dimensiones, facilita el viaje a otro mundo, a otras vidas.

 

 

Labradorita amarilla:

Afín al Manipura chakra (centro energético situado en el extremo inferior del esternón).

Curativa para órganos internos como el estómago, el hígado, el bazo, glándulas suprarrenales y vejiga.

Expande el cuerpo mental y atrae sabiduría superior.

Permite acceder a niveles elevados de consciencia, potenciando los estados de trance, de canalización, y visualización.

3 opiniones en “Labradorita o Espectrolita”

  1. Hola, qué tal? La labradorita variedad espectrolita, se puede cargar al sol? O sufrirá algún cambio en su coloración como el lapislazuli o amatista. Gracias

    1. Hola Mauricio.
      Para limpiar cualquier mineral y evitar posibles problemas te recomiendo que leas este enlace del blog:
      De todas formas experimenta con tus cristales lo que sientas.
      Bendiciones.
      Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *