Moldavita

Moldavita

Variedad de Tektita.

Se encuentra sobre todo en:

Alemania, Moldavia, República Checa.

 

Parece ser que proviene de un gigantesco meteorito, fusionando la energía extraterrestre con la de la tierra, y expandiendo nuestro campo vibracional.

Su vibración extremadamente alta, abre los chakras, los desbloquea y alinea, resonando con el Sahasrara (chakra corona), y Vishuddha (garganta).

Este mineral puede poner en contacto con maestros ascendidos, ya que su energía ayuda a que el yo superior contacte con mensajeros cósmicos.

La vibración de la Moldavita ayuda a aquellas personas que son muy sensibles e influenciables por sentimientos y emociones profundas, estas personas suelen ser seres que vienen a ayudar a elevar la vibración del planeta, y en esta época de transición les resulta difícil adaptar su vibración espiritual a la densidad de este plano, por lo que necesitan asentarse, para ello también se usan minerales como el Hematite, Cuarzo Ahumado, Rubí o Turmalina negra.

Es de gran ayuda en momentos de cambios importantes y

Utilizada para acceder a la causa primaria de la enfermedad, a apreciar la enfermedad como un regalo para el aprendizaje espiritual, ayudando después en el proceso de liberación de las causas y la sanación de estas.

Hay personas que rechazan su color verde, es frecuente que esto sea porque tienen conflictos con las emociones por lo que necesitan experimentar el amor incondicional y liberar los traumas y bloqueos ocultos para lo que se utilizarán los cristales que correspondan.

Situada en el Anahata (centro del pecho), aporta consuelo a la nostalgia de las personas que están en la tierra para ayudar en la transición a una vibración más elevada (puesto que la Moldavita no tiene una estructura cristalina lleva más allá de las fronteras y los limites personales).

Ayuda a integrar la vida terrenal con el propósito espiritual, ayudando a despreocuparnos por asuntos relacionados con lo que aporta seguridad en este plano como el dinero, los bienes materiales y la preocupación por el futuro.

Amplifica cualidades como la empatía y la compasión.

Libera de estructuras de pensamientos obsoletas y sistemas de pensamientos anquilosados e inflexibles.

De este mineral no se pueden esperar cualidades convencionales, aporta inspiración y soluciones originales, permite acceder a recuerdos olvidados en el inconsciente y a información espiritual a través del nivel intelectual.

La contemplación de la Moldavita cambia el estado de conciencia, facilitando el proceso de ascensión, llevando a estados espirituales más elevados.

Después de tener experiencias espirituales con este mineral, hay que asentar la energía y “bajar a la tierra”, para ello se recomiendan minerales como el Hematite o similar, además de un cuarzo blanco para estabilizar el efecto.

Afín al chakra coronario, lo abre preparándolo para la llegada del más elevado guía espiritual, acelerando el crecimiento espiritual, si se coloca en el chakra de la garganta (Vishuddha), comunica mensajes interplanetarios, sobre todo aquellos relacionados con la sanación de nuestro planeta.

Si se sostiene una Moldavita se puede sentir la energía recorriendo el cuerpo, teniendo efectos metafísicos, puesto que se recibe información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz, que ha de procesarse y llevar a la consciencia, y aunque este proceso ha de tomarse el tiempo necesario, lo que si se produce en cualquier caso es una aceleración del crecimiento espiritual y de la vibración personal.

Potencia el efecto de otros cristales, elevando sus efectos a otras vibraciones más elevadas, es muy utilizada como medio de diagnóstico.

Es importante no limpiarla con sal, pues dañaría su superficie.

Facilita los viajes en el tiempo tanto al pasado, como al futuro, siempre bajo un punto de vista de aprendizaje espiritual, bien para aprender de experiencias pasadas, y los propósitos en esta vida, bien para comprobar el resultado de acciones en el presente, y actuar de la forma más adecuada espiritualmente, también nos muestra en estos viajes nuestro potencial como seres integrales.

Puede neutralizar las ordenes hipnóticas, ayuda a percibir otras dimensiones y otros mundos.

Estimula la cooperación entre los individuos de origen extraterrestre.

 

Ver:  Tektita

3 opiniones en “Moldavita”

    1. Hola Mari Luz.
      La moldavita no es un mineral muy dado a falsificaciones, en cualquier caso o le haces las pruebas mineralógicas o te recomiendo que la compres en un lugar de confianza. Aquí en España (Madrid) cada primer domingo de mes el Museo de Mineralogía abre al público y venden minerales, infórmate por donde vivas.
      Bendiciones.
      Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *