Ojo de tigre

ojo de tigre

Se encuentra sobre todo en:

Australia, México, Estados Unidos, India, Sudáfrica.

 

Combina la energía del Sol y de la Tierra, atrayendo hacia ésta un elevado estado vibratorio, ayuda a afrontar los cambios.

Equilibra energías yin y yang energetizando el cuerpo emocional y ayudando a eliminar limitaciones.

Ayuda a que los cambios se equilibren también el el cuerpo físico, contribuye a soldar huesos rotos, beneficioso para los ojos y para favorecer la visión nocturna, trata la garganta y los órganos reproductores.

Ayuda a reconocer las necesidades propias y de los demás, ayuda al compromiso y a resolver conflictos relacionados con el orgullo y la obcecación.

Ayuda a que aflore nuestra integridad personal, a que hagamos buen uso del poder, a conseguir los objetivos que nos propongamos, puesto que nos aporta claridad y diferencia los pensamientos banales de los realmente importantes, alivia la depresión, mejora el estado de ánimo, en las personalidades adictivas ayuda a que se produzcan nuevos cambios.

Trata conflictos de autoestima, autocrítica, contribuye a la aceptación de las propias habilidades y talentos, estimula la creatividad y además ayuda a reconocer los fallos a remediar.

Útil para las enfermedades mentales, de trastornos de personalidad y conflictos internos.

Ayuda a la centración de información dispersa y la unifica con coherencia, integra los hemisferios cerebrales y ayuda a fomentar la percepción práctica

Atrae energías espirituales a la tierra.

Estimula capacidades psíquicas, el ascenso de la energía Kundalini, es protector ante maldiciones y malas intenciones.

3 opiniones en “Ojo de tigre”

    1. Hola Darío.
      Disculpa la tardanza.
      Le va bien en una cadena larga para que el cristal se sitúe lo más cerca posible de “la boca del estómago”, ya que ahí se sitúa el centro de la voluntad, que afina muy bien con este cristal. En cualquier caso lo importante es portarlo contigo.
      Bendiciones.
      Laura.

      1. Hola, Gracias. Actualmente llevo dos cadenas una mas corta con un lapislazuli y en la otra mas larga que casi llega a la boca del estomago, una punta bastante grande en bruto de cuarzo ahumado. Se podría combinar el ojo de tigre con el cuarzo ahumado??….saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *