Petalita

Petalita

Silicato de litio y aluminio(feldespato que tiene como base el litio), estos cristales no suelen presentarse en formas definidas, se presenta en color blanco, gris, rosa, rojizo y verdoso, de brillo vítreo nacarado.

 

Se encuentra sobre todo en:

Brasil, Madagascar.

De una vibración muy elevada facilita la apertura de consciencia cósmica, estabiliza el aura, ayuda a vincular los chakras de la garganta y de la corona con vibraciones superiores.

Estimula las capacidades metafísicas accediendo al conocimiento superior facilitando la expresión de lo vivido.

Beneficia a nivel celular, sobre todo ojos, sistema respiratorio, endocrino, intestinal, y muscular.

También es útil en el sida y el cáncer.

La Petalita rosa equilibra la energía del corazón y las cargas emocionales, liberando así los miedos y las preocupaciones.

Estabiliza el cuerpo emocional favoreciendo la flexibilidad, y la compasión haciendo que se mantenga la fortaleza necesaria.

Cristal muy espiritual, protege durante la meditación, la potencia y favorece la purificación del espíritu, facilita la conexión con los ángeles, además de anclar a la tierra durante el proceso.

Activa y energetiza a todos los niveles, así como el entorno en el que está.

Se utiliza para liberar karma y vínculos evitando manipulaciones, limpia el aura y el cuerpo mental de entidades y negatividades.

Ayuda a la curación de disfunciones familiares, aunque estas sean ancestrales, de otras vidas, accediendo a la causa para poder transmutarla.

La Petalita clara neutraliza las energías negativas, limpia el karma y las alteraciones energéticas que arrastramos por enfermedades importantes de otras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *